Susy y Alex

(FDS #80 Abril 2017)

“Nosotros asistimos a este encuentro con muchos nervios , sólo  nos queda trabajar en conjunto y unión en nuestra vida en pareja”

Euge y Rafael

(FDS #80 Abril 2017)

Fue una experiencia increíble, en la que junto a Dios y gracias al padre y a las parejas que nos brindaron las pláticas, pudimos ser consientes de lo que es el matrimonio. Un matrimonio en compañía de Dios lo puede todo.

Gracias a Dios por ponernos en este camino y a ustedes por la experiencia y atenciones.


Chris y Omar

(FDS #80 Abril 2017)

Nos sirvió demasiado, por que descubrimos y reafirmaos el gran amor que nos tenemos y sabemos que tenemos la fortaleza, el amor y las herramientas para iniciar nuestra nueva etapa.

Gracias



Chivis y Gil

(FDS #80 Abril 2017)

Una experiencia increíble, se tocaron temas que como novios uno, no toca, lo recomiendo ampliamente, si tienes ganas o intensión de casarte, tienes que vivir esta experiencia. Cambia tu vida y tu forma de pensar.



 

Fernanda y Daniel 

(FDS #79 Noviembre de 2016)

Este encuentro nos ayudó mucho, ya que nos abrió la oportunidad de resolver los problemas que se nos presentaron, ha saber como afrontarlos y la mejor manera de solucionarlos, a platicar y dialogar; y acercarnos a Dios. Mil gracias.

Monse y Paco

(FDS #79 Noviembre de 2016)

Para nosotros, este retiro fue una experiencia muy bonita, algo que en verdad nos ayudará mucho, herramientas necesarias para todo matrimonio que vive con Dios, nos da esperanza y más ganas de seguir avanzando en nuestra relación.

Gracias a Liz y Carlos, Sandy y Toño,  al Padre y a todas las personas que están detrás de esto, hacen una gran labor. 


Joselyn y Jaime

(FDS #79 Noviembre de 2016)

La experiencia fue muy enriquecedora y reconfortante, saber y escuchar de otras parejas, de su experiencia matrimonial y saber que la unión que tendremos entre novios puede ser llena de amor y confianza para poder con esto compartir la experiencia a otras parejas y sientan lo mismo que nosotros pasamos y el verdadero significado del matrimonio.

Gaby y Luis

(FDS Parroquial Febrero 2016)

Pao y Luis

(FDS #76 Noviembre 2015)


Caty y Carlos                                                   

(FDS #69 Marzo 2013)

Es una experiencia muy simbólica para nuestra relación  en donde platicamos temas que durante nuestro noviazgo se tocan muy superficialmente y dentro del fin de semana profundizamos en estos temas y así nos abrimos a la comunicación hasta llegar a un acuerdo, ojalá muchos novios se atrevan a vivir esta experiencia aunque no tengan fecha de boda es algo muy padre donde vivirán momentos maravillosos con su novio o novia. 




Sac y Luis

(FDS #69 Marzo 2013)


Es una experiencia muy enriquecedora, que nos ayudó a profundizar nuestra relación de novios, fortaleció nuestra comunicación a través de los diversos temas y logramos entender la importancia de lo que es el sacramento del matrimonio, ojalá muchos jóvenes se atrevan a vivir esta experiencia.



Penelope y Ricardo

(FDS #67 Noviembre 2012)

El fin de semana fue un regalo que decidimos darnos y que tardó en llegar, pero después de tres intentos finalmente lo vivimos. La experiencia fue increíble, ya que fue un tiempo que dedicamos solamente a nosotros, un tiempo que nos sirvió para conocernos más, sanar situaciones pasadas, hablar de algunos temas que nunca habíamos tocado y tomar herramientas para establecer un buen diálogo. Durante el fin de semana decidimos comenzar una nueva etapa en nuestra relación, con más ánimo y seguros de que queremos estar juntos, sin máscaras y con la convicción de que el amor es una decisión. 

Fabrice y Miranda 

(FDS #66 - Mayo 2012) 

'El Encuentro de Novios resultó ser mucho mas de lo que esperábamos. Antes de asistir creíamos que ya habíamos charlado todo, y a pesar de que casi todos los temas que vimos al encuentro es cierto que ya los habíamos abordado, también es cierto que nunca les habíamos profundizado a tal grado.'

(ver más)

Pablo y Lupita (FDS #62 - Septiembre, 2011) 


"Llegué al encuentro con la firme idea que era imposible que un matrimonio durara por más de 3 años sin que se dejara ver el cansancio y los estragos de la monotonía.  Pero me encontré con la grata sorpresa de ver a personas unidas realmente, que viven con el mejor deseo y las ganas de mantener vivo el amor y la magia que yo consideraba exclusiva de las parejas de novios en sus primeros años ..." (ver más)

Francisco y Delia (FDS #62 - Septiembre, 2011) 

"Nosotros ya teníamos planes de casarnos, incluso ya me había dado el anillo de compromiso antes del FDS,  pero después de éste tomamos más en serio la decisión de hacerlo... Infinitamente recomendado, es una experiencia espiritual inolvidable, que marca un antes y un después en la relación; todas las parejas deberían de asistir a este Encuentro (y sea que tengan problemas o no, que tengan planes de matrimonio o no) porque les sirve para conocer lo que es realmente una vida en pareja..." (VER MÁS)

Jaime y Oli (FDS #62 - Septiembre, 2011)


"...creemos que esta experiencia nos ayudó tambien a no dar las cosas por hecho, si no al contrario, siempre estar pendiente de nuestra pareja, de sus gustos, sus necesidades y siempre expresarle todo nuestro amor".
(VER MÁS)


Iraís y Jorge
(FDS #61 - Mayo, 2011)

Queríamos vivir un encuentro que nos ayudara a conocernos con mayor profundidad. 
Ha sido una experiencia que ha tenido un impacto muy fuerte en nuestra vida como pareja, pudimos descubrirnos más y mejor, y sin lugar a dudas nos ayudó mucho a tomar decisiones certeras para nuestro futuro juntos.

Hoy estamos felizmente comprometidos y afortunadamente contamos con muchas herramientas que nos ayudarán en nuestro matrimonio. Nos sentimos muy satisfechos por haber tenido la oportunidad de vivirlo, ojalá muchas parejas tomaran la decisión de construir sobre bases sólidas.
Juan Pablo y Mafer (FDS #62 - Septiembre, 2011)

"El Encuentro de Novios a mi no me ha enseñado a ser más cariñoso, me ha enseñado a ver las necesidades de Fernanda y lo que ella en repetidas ocasiones me había planteado, resultado de ello es que ahora yo sé de su necesidad de que le abrace o le demuestre mi amor mediante caricias, hemos aprendido a balancear esta necesidad...(VER MÁS)

 

Rómulo y Sandra (FDS #62 - Septiembre, 2011)

"Nuestra relación cambió después de esta experiencia porque aprendimos que los pleitos eran debido a una mala comunicación y llegamos a la conclusión de que ninguno quería casarse por el momento, sino que debíamos resolver cuestions que por no provocar ni un pleito más, dejábamos de lado..."  (VER MÁS)

Tania y Gilberto

(FDS #60 - Febrero, 2011)

"..son 3 dias que le regalas a tu pareja y a ti mismo y los frutos los recibiremos el resto de nuestras vidas...lo recomendamos porque lo que vives ahí... es algo que no aprendes en otro lado" (ver más)

Pepe y Laura

(FDS #60 - Febrero, 2011)

"Nos dimos cuenta de que teníamos algunas cosas guardadas y que por temor a provocar un pleito o discusión habíamos adquirido un hábito de poner a un lado esas cosas y seguir adelante con falsa paz cuando se presentaban. El FDS nos sirvió para aprender a dialogar sin llegar a discutir y a perdonarnos verdaderamente". (Ver más).

 

Judith y Ricardo

(FDS #60 - Febrero, 2011)

"...te ayuda a ver la realidad  de lo que es el matrimonio, a saber que tan dispuesto estas para dar la vida por otra persona y si vas  a amar tanto sus defectos como sus virtudes, que tanto vas a soportar las pruebas que te ponga la vida. Te ayuda a definir que tipo de vida quieres llevar con tu pareja si quieres llegar al matrimonio". (ver más)

 

Omar y Karmina

(FDS #59 - Noviembre, 2010)

"La verdad por error llevé el anillo de compromiso al retiro, pero en ese momento inmediatamente quise dárselo, no dudé ni un minuto. Quería que supiera que la amo y quiero que este siempre a mi lado... Creemos que toda pareja en una relación seria, debería ir a este tipo de retiros, te hace más consciente lo que en ocasiones hacemos por fiebre, moda, capricho o corazonada" (ver más)

 Erick y Yanet
(FDS #59 - Noviembre, 2010)

"...aprendimos que despues de todo no eramos tan diferentes como creíamos, solo que no sabíamos como comunicarlo... con el corazón en la mano decimos que hay un antes y un despues de vivir el encuentro de novios, aún si no estan pensando en casarse, esto enriquecerá mucho sus vidas..." (Ver Más)

José Emilio y Alma Delia
(FDS #58 - Agosto 2010)

"Recomendamos esta experiencia a todos sin importar tu religión o estado de noviazgo, como ser humano te engrandece, y te lleva a que razones en áreas de tu persona y tu relación que nunca habías reflexionado; te da libertad, algo que es muy dificil adquirir, tres días que dan una nueva dimensión a tu vida" (Ver Más)

Guillermo y Claudia  

(FDS #58 - Agosto, 2010) 


"Es un beneficio grande porque te puedes dar cuenta de que los planes de vida no siempre resultan, sino al contrario, la vida nos lleva por distintos caminos que tendremos que afrontarlos juntos, en UNIDAD..."  (ver más)

Blanca y Erick

(FDS #59 - Noviembre, 2010)


"Lo vivido en el fin de semana si nos sirvio a nuestra relación, primero fue como un diagnóstico y corroboramos que estamos en la misma sintonía; luego, fue muy emotivo que nos permitimos abrir nuestros sentimentos, deseos y necesidades de una forma más profunda..." (ver más)

Benjamín y Rosy
(FDS #58 - Agosto, 2010)

"La experiencia NOS ENCANTÓ... aprendimos mas del otro, recibimos las herramientas para poder resolver conflictos en nuestra futura vida matrimonial. Nos sentimos mas unidos como pareja, logramos establecer un canal de comunicación claro, en el cual podemos expresarnos libremente sin ofender al otro... el lazo de Amor y Confianza se fortaleció." (Ver Más)

Francisco y Martha Beatriz

(FDS #58 - Agosto 2010) 


"...si estabamos seguros sobre nuestra relación ahora lo estamos mas.
Yo la verdad recomiendo ampliamente que cualquier pareja de novios vivan esta experiencia, es una experiencia invaluable y que estaremos agradecidos toda la vida de haberla vivido." (ver más)

¿Ya viviste un FDS del Encuentro de Novios? 

¡Compártenos tu testimonio y una foto! Escríbenos a: 

comunic.celaya.eden.mexico@gmail.com


Bertino y Rocío  (FDS #57 - Mayo 2010)

"Nos ayudó a darnos cuenta que hay temas o pequeños detalles que uno piensa que no afectan al otro, o que uno presupone que no causarán conflicto, pero que si no se dialoga a tiempo y de una manera adecuada, pueden convertirse en pesadas cargas que van deteriorando una relación" (ver más)